Estadio Morelos.- Los viernes para los adictos al futbol ya no serán los mismos. Sabíamos que de ley cada quince días había un partido del Monarcas Morelia y que no importara con quien se enfrentara, lo íbamos a ver con gusto porque el color de las gradas del Estadio Morelos, ese amarillo y rojo que muchos llamaban el Oxxo más grande del mundo, era un show aparte.
La noticia no ha sido confirmada por la Liga MX, que seguramente ahorita anda viendo qué onda con los 12 contagiados de COVID del Santos, sin embargo, la cuenta de un equipo llamado Delfines de Mazatlán ha tuiteado desde hace un día, confirmando el hecho de que toman el lugar del Monarcas Morelia.
Aquí incluso trataron de rendirle homenaje al Estadio y la afición de los Monarcas Morelia:
Hoy el Monarcas Morelia ha dejado de existir y me da especial tristeza por el aficionado que se disfrazaba de Scooby Doo como homenaje a José Joaquín, “El Shaggy” Martínez y que y que seguía al equipo todos lados. Por ejemplo, me consta haberlo visto en el Estadio de CU hace unos meses cuando se enfrentaron contra los Pumas.
Además de sentir mucha pena por este señor que desde que lo supo lo aceptó, sus Monarcas Morelia se van de Michoacán:
Saludos a este emblemático y precioso ser humano que conocimos gracias su efusivo festejo contra el Querétaro:
Récord, el medio de deportes más importante del país, ya se encargó de cubrir la noticia y de retuitear la actividad del Twitter de los Delfines de Mazatlán, quienes incluso han mostrado imágenes de su nuevo estadio, sinceramente algo muy bonito y que me dan ganas de conocer ahora que se acabe la pandemia.
Toño Rodríguez de ESPN, líder mundial en deportes, explica un poco la situación para que nuestros amigos incrédulos vayan sopesando el final del Morelia:
Antes de que nada queremos recordar momentazos que hemos vivido gracias al Monarcas Morelia que ya se van del futbol mexicano, pero permanecerán en la infamia y en nuestros recuerdos:
Las señoras que representaron lo que era ir a ver al Morelia
El paso de un goleadores de talla mundial como Raúl Ruy Díaz, Pikolín Palacios o Joel Huiqui
Que no se les olvide que en el último torneo oficial que jugaron casi se despachan a las Águilas del América en las semifinales, ahí no más.
Que no se olvide al máximo ídolo, después del Fantasma Figueroa, Carlos Adrián Morales, el hermano de Ramoncito, que se despidió con lágrimas de la afición
Nunca nos vamos a olvidar de ustedes, Monarcas Morelia. Ni del día que le diste tremenda lección al Pollo Saldívar en el Estadio Olímpico de CU. Eso en este ya suspendido Clausura 2020:
Antes se llamaban los Canarios de Morelia y eran prácticamente una copia de Piolín.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa