Destacada

A un lado, López-Gatell: Este morrillo que da conferencias COVID ya le robó el show

López-Gatell será reemplazado por este morrillo en la siguiente temporada.

La novela de las siete – Apenas llevamos un año y cachito de este sexenio, pero podemos decir que Hugo López-Gatell ya es el personaje más popular. Tanto así que tiene un club de fans, su propio Funko y hasta imitadores que quieren reemplazarlo en el escenario.

Su competencia directa más peligrosa es este morrillo que da su propia conferencia COVID a un grupo de juguetes. Empezando con eso ya la lleva de gane, porque los juguetes no hacen preguntas incómodas.

Con una soltura que ya quisieran los funcionarios públicos, el morrillo se presenta como doctor y hasta anuncia a su compañero, el secretario de salud de Guanajuato, Buzz Lightyear.

“Oye, tío Deforma pero el secretario de salud de Guanajuato no es Buzz-” Sh sh sh sh, a nadie le importa. Lo es ahora. Si el doctor morrillo dice que lo es, entonces lo es.

Los otros datos más verídicos del mundo

Para darle verosimilitud a la conferencia, el morro llevó sus propios datos y gráficas. Él mismo los explica sin dejar dudas a interpretaciones mañosas de la oposición. Un verdadero héroe.

Para cerrar la conferencia y por si todavía no te ha quedado claro, este mini Gatell se aventó la letanía de las medidas de seguridad. Lavarte las manos con awa y jabón en las palmas, entre dedos, mano en el pulgar y repetir en la otra mano. No es nomás echarte agua y jabón a lo baboso.

La conferencia del morro ha resultado más edificante que la del Gatell original, por lo que ya se prepara un spin-off de la novela de las siete protagonizada por este morro. Así como antes sacaban versiones infantiles de Scooby-Doo, Tom & Jerry y etc. Pero ahora sería una versión infantil de un doctor combatiendo una pandemia mortal.

 

Redacción

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026