Rancho de los Besos Separatistas.- El gobierno ha emitido los lineamiento que se deberán seguir ante ‘la nueva normalidad’, mismos que establecen que no se podrán haber eventos comunitarios de más de 50 personas, incluyendo centros comerciales, filas para dar abonitos en Coppel y por supuesto, los partidos de fútbol, hasta del Necaxa.
Se espera entonces que los equipos de fútbol se limiten a vender esa cantidad de boletos, lo que ha preocupado al dueño del club Necaxa, quien no sabe de dónde va a sacar tantos aficionados para que los apoyen en las gradas, situación que aún no ha sido resuelta por los del equipo avecinado en Aguascalientes.
‘Podemos regalar en la compra de un boleto para el partido, 2 entradas para los gallos, pero se me hace que comprarían los boletos y ni irían al estadio…’. reflexionó el propietario del Necaxa, quien además de ser cacique del equipo, controla todos los puestos de chescos de la ciudad y tiene la mitad de los terrenos del diminuto estado.
Si bien al principio se valoró usar maniquíes para cubrir los huecos que dejarían el tener menos de 50 aficionados, esta opción fue descartada luego del incidente en Corea del Sur donde en lugar de maniquíes les vendieron muñecas flexibles, por lo que ahora se está valorando llevar a la fuerza a las personas a ver a los Rayos sin Ivo Basay.
“Ortíz de Pinedo todavía tiene buen arrastre, en una de esas, nos ayuda a convocar personas, y hasta un sketch de Cándido Pérez se puede aventar al medio tiempo”, valoró el defensa central del equipo quien también es el taquillero del estadio.
Cambiando de tema, ¿ya vieron la foto de Mon Laferte de joven en la que es igualita a Selena?
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos