México.- La Matrix oficialmente está rota, ha generado un ecosistema donde todo puede vivir todo el tiempo en todas partes con todas las personas. ¿No me creen? Bueno, dos de las máximas exponentes del cringe positivo surgieron de entre sus comentarios pesimista para hacer una sesión de preguntas y respuestas. Estamos hablando de Flor Amargo y Bárbara de Regil.
¿Acaso quieres romper el internet? Solo faltaba que incluyeran a La Mars para que esto estallara.
Sabemos que esto va a ser un video tortuoso para muchos de ustedes, así que vámonos por partes, bien digerido que yo también la sufrí.
¿Como inició todo esto? No sé, la verdad, de repente quise ver en qué andaba Flor Amargo y ZAZ, ahí estaba en su sección “Entrevístame el alma”.
“El ejercicio es un momento en donde se mueve el cuerpo, no el cerebro”, según Bárbara. No pos sí se nota, mana. De Regil admitió que simplemente nunca ha soltado el ejercicio porque ella no lo piensa, LO HACE.
Sin embargo, Bárbara lo hizo todo sobre ella y dijo que solo lo más próximo que pueda arreglar es en lo que se enfoca, por ejemplo, educar a su hija. “Elijo educar a mi hija: construyo a una mujer que quiero que sea amorosa, que no juzgue, que no critique, que no quiera humillar a los demás, quiero una niña que si ve una viejita que necesita ayuda o alguien que no tiene que comer en el piso, le dé un taco”. ¿Pos no que no tacos?
¿Estamos hablando de la misma adolescente que dijo que era “naco” decir “ira” y no “mira”?
Aquí la respuesta: “Esta persona soy yo, voy a ser yo el resto de mi vida, ¿por qué alguien va a venir a decirte qué está mal en ti, esa persona quién es, una estela de luz, un hijo de la vida reencarnado, quién es esa persona para decirte cosas sobre tu físico?, lo dijo la persona que se hizo famosa por juzgar a quienes comen tacos fritos.
Además añadió algo muy confuso, a ver ayúdenme a descifrarlo: “Yo he querido ponerme brackets pero amo mis dientes, y llevo con los dientes chuecos toda mi vida, pero esta es mi casa, si puedo arreglar la puerta porque rechina, la arreglo, pero si no, la amo porque es mi casa”. O sea sí te estás bien pero si puedes cambiarlo lo cambias, pero si no puedes entonces no, pero si es sí pos sí pero si es no ¿pos no?
En este punto, Bárbara nos lleva de la mano a un viaje cósmico sobre ser uno mismo y abandonar falsedades: “Lo que conseguí, lo conseguí siendo yo”.
Regresó un poco más al pasado y admitió que antes era muy tóxica, pero que encontró el camino fitness y añadió lo siguiente: “Me empecé a dar cuenta que ser fitness no es hacer ejercicio ni comer bien, es hacer ejercicio y comer sano, pensar sano, pedir perdón, perdonar, liberar”.
Incluyó que no está mal que quieran imitarla y brillar en redes sociales, pero hay gente que solo brilla en su casa, su hija por ejemplo: “Luego la veo hablando, adopta personajes para caer bien, y le dije córtale, es que no eres tú, ‘claro que sí’, no eres tú, no hagas eso porque estás queriendo ser como chavas de Tik Tok, pero tú sé así, si brillas qué padre, si no ni modo”
Y bueno, como bien dirían los de Daft Punk, Bárbara de Regil is human after all, pues comentó: “Quiero vivir, quiero ser feliz, quiero disfrutar, quiero que mi hija aprenda a amar y ser feliz. Aprendan que estar fitness no es comerte una lechuga y un vaso con agua, es estar healthy, estar sana, es comer sano, es tomar agua, es amarte a ti. Pero qué bonito es saber que hay alguien que te dice levántate, sí puedes”.
Dense raza, estuvo interesante, al menos por parte de Flor Amargo, hermoso ser de luz que planteó cuestiones muy interesantes, y definitivamente quisiera que me entrevistara el alma. Flor, si llegas a leer esto, invítame a tu sección, yo sí creo que eres chida.
MADURAMENTE REAL
La sobrina vegana tendrá que abstenerse de dar su opinión respecto a la cena
"Que cada quien coma lo que quiera", intentó defender un capitalino antes de entrarle al…
Algunos sugieren que es parte del mobiliario de la televisora
Ya se está preparando la producción en donde enfrentará a la malvada corporación