México Trágico.- Hace una semana, ya estando en la Fase 3 de la pandemia, el portero del Santos Laguna, Jonathan Orozco, celebró su cumpleaños sin respetar ni un poco el confinamiento, provocando una muy mala noticia para su equipo y para todo México.
Y es que este equipo de futbol mexicano, anunció este miércoles que ocho de sus futbolistas dieron positivo a coronavirus. ¿Casualidad? Parece que no.
Según una El Siglo de Torreón, el guardameta festejó sus 34 años con invitados y hasta con música en vivo, como si el país no se estuviera muriendo por un virus chino. De hecho, en redes sociales circularon fotos del futbolista con un micrófono y pegado a unos mariachis.
Muchos podrán creer que Jonathan Orozco es de Ecatepec, por su actitud, pero aunque no sea así, su irresponsabilidad provocó que ocho de sus compañeros resultaran infectados de Covid-19. ¿Y así quieren que regrese la Liga MX? No pus sí.
Acá una prueba de la irresponsabilidad lagunera:
Asimismo, según la actualización de contagios por municipio de este miércoles, en Torreón hay 164 casos, en una población de alrededor de 700 mil habitantes. Y sí, ocho de esos casos, son por culpa del portero del Santos Laguna. Mejor que se deje anotar goles.
Acá otra foto de la desobediencia lagunera:
Seguiremos informando hasta que Billie Eilish habla con los del Santos Laguna.
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL