Entretenimiento

Tras su renuncia como Batwoman, Ruby Rose quiere a Bárbara de Regil como su reemplazo

Rosario Tijeras se muda a Gotham City

Gotham City.- Luego de que Ruby Rose anunciara su renuncia como Batwoman en la serie del Arrowverse, la actriz confesó que le encantaría ver a Bárbara de Regil como su reemplazo, aunque al final esa será decisión de los productores de The CW.

 

Tras una temporada como Batwoman y 2 participaciones en los crossovers Elseworlds y Crisis on Infinite Earths, Ruby Rose ha decidido no regresar como Kate Kane. Esto debido a que la actriz aseguró que no se sentía feliz trabajando en el show.

Ahora los productores Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries tienen la tarea de encontrar a una nueva protagonista que le de la seriedad y fortaleza al personaje y respetar el trabajo anterior de Ruby.

Ruby Rose, you have failed this city

Así que rompiendo la cuarentena, mandamos a uno de nuestros corresponsales a entrevistar a Ruby, donde nos confesó lo que le gustaría ver a continuación con el personaje que deja huérfano, como Batman.

“Extrañaré interpretar a Kate. Con Batman en la segunda temporada será más divertido”, confesó la actriz de xXx: Return of Xander Cage

. “Batwoman se merece ser interpretada por una mujer chingona. Creo que Bárbara de Regil sería perfecta, soy mega fan de su trabajo en Rosario Tijeras y obvio entreno con ella en sus lives de Instagram”.

Esto debió ser una decisión que se tomó casi desde el año pasado o a inicios de éste. Tal vez por eso, Bárbara se despidió del papel de Rosario después de 3 temporadas. Seguro DC Comics y The CW la contactaron para suplir a Ruby Rose.

En caso de que los productores decidan entablar charlas con Bárbara estará muy padre por fin ver a una mujer latino interpretando a uno de los roles más icónicos del mundo de los cómics.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

AMLO asegura que él siempre prefirió “Hoy” a “Venga la Alegría”

Sigue escalando el pleito con Salinas Pliego

Abr 26, 2024

Tigres se disculpa por adelantado por la tardanza para llegar a los juegos

"Nomás esperamos poquito a que llegue el equipo", dirá el árbitro a los rivales

Abr 26, 2024

Molotov tocará conciertos gratuitos en Cancún hasta que no queden gringos en la playa

En una de esas hasta harán colaboraciones con las bandas de Mazatlán

Abr 26, 2024