Metropolis.- Tras 3 años de puro soñar sobre el Snyder Cut y creer que era sólo una teoría conspirativa, los fans han logrado lo imposible. Zack Snyder anunció que estrenarán su versión de Justice League en 2021, a través del streaming HBO Max.
Volvamos a hace 3 años, cuando el mundo aún no tenía ni idea de la invasión del coronavirus. En marzo de 2017, la muerte de la hija de Zack Snyder hizo que el director y su esposa se retiraran de la producción de Justice League dejándola incompleta.
Joss Whedon, director de Avengers 1 y 2, terminó su trabajo y en noviembre que se estrenó la película, pues fue un fiasco. Esto hizo que los fans creyeran que todo fue una conspiración de Warner Bros. y DC Comics para rehacer su propia película y ahí se creo el famoso hashtag #ReleaseTheSnyderCut.
Y todos sabemos cómo acabó eso (porfa no vomites):
A lo largo de estos 3 años, los fans fueron súper insistentes sobre el Snyder Cut, tanto que el mismo cast de la película Henry Cavill, Jason Momoa, Ben Affleck y Ray Fisher se unieron a la causa. Incluso, el mismo Zack comenzó a liberar escenas del mismo filme.
Hoy, por primera vez en la historia y gracias al poder del internet, pero más que nada al poder de los fans, el sueño se ha convertido en realidad.
Durante un streaming de Man of Steel esta mañana, Zack reveló que su versión de Justice League vería la luz del día gracias a HBO Max, el nuevo streaming del canal de televisión. La cuenta de Twitter lo hizo oficial, así como un comunicado de prensa de Warner Media.
Posteriormente, Henry Cavill saltó a Instagram a felicitar al director y a la causa:
Seguido por Jason Momoa:
La gente también comenzó a armar el mame en Twitter:
Nunca había pasado esto, jamás en la historia un movimiento de obsesivos fans había logrado algo así. ¿Será que podremos hacer que Peña regrese al poder? ¿Que se revierta el penal de Robben? ¿Que por fin puedas terminar tu tesis o que tu papá vuelva con los cigarros?
Vale la pena intentarlo, hijos míos, vale la pena.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama