Jungla en Cuarentena.- Muchos negocios han mostrados una ansía desmedida a abrir antes de que sea oficialmente la ochentena, entre ellos, un parque de diversiones que promete entretenimiento extremo para sus visitantes.
Se trata de ‘Jurassic Park’, un lugar donde se podrá tener contacto con animales que se creían extintos, como el dodó, el tigre dientes de sable, sirenas y tiranousaurios veganos.
El concepto del lugar no está del todo claro, pues no se sabe si se podrá alimentar con la mano a los velociraptores como se hace con las jirafas en los safari tradicionales, pero aún así, la pre-venta de boletos para entrar al lugar ya se ha agotado por completo, señal de que la gente quiere salir de sus casas hasta para ponerse en peligro mesozoico.
Por su parte, Hugo López Gatell, quien es seguido de cerca por mujeres divorciadas y aficionadas a los Pumas, ha advertido que hacer eso podría ser un craso error, por lo que ha pedido al lugar que aun no abra sus puertas.
‘Ya revisamos a los triceratops y están libres de coronavirus, así que nuestros visitantes no corren peligro de infectarse ni aunque algún animalito les dé una mordida’, señaló un viejo que se dijo dueño del parque.
La información turística del lugar señala que el parque estará localizado en algún punto de las Islas Marías, pudiendo llegar ahí sólo en helicóptero, lancha de motor o trepados en tortugas gigantes, y se espera que sea un éxito absoluto desde el mismo día de su inauguración, misma que los dueños quieren adelantar a pesar de que aún no ha sido levantada la veda para negocios no esenciales, aunque los puestos de piratería han operado con normalidad.
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…