San Diego – Tijuana.- El actor y cantante, Drake Bell, es un estadounidense que se ha enamorado de nuestro país ya sea para venir a tocar o para venirse a vivir. Al fin que acá es mucho más barato vivir y se rumora que la estrella anda medio necesitado de varo. El día de hoy, Drake preguntó en Twitter que se cambiaba el nombre a Campana.
Drake Bell cambió su nombre definitivamente… al menos en Twitter y lógicamente hubo varias reacciones de las fanáticas mexicanas al posible cambio de nombre de la estrella de Nickelodeon… aunque esta niña se lleva el premio a la más atrevida por sus declaraciones lascivas:
Como el Gobierno mexicano anda sobres ahorita con los impuestos, en el momento en que detectó el cambio de nombre y sus constantes visitas a nuestro país le fue a cobrar un buen dinero a Drake Campana
su predial:En lo que Drake Bell cuenta sus centavos para pagarle al gobierno mexicano te ponemos algunas reacciones de las fanáticas que ya andan buscando en la Sección Amarilla a un tal Drake Campana:
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa