Chismecito de Cuarentena.- Este día se ha distinguido por el resurgimiento, como el Fénix de los desastres de las redes sociales, de Yoss Hoffman, mejor conocida como Yosstop. Esta youtuber cuyo contenido se basa en juzgar a otros volvió y ¿por qué creen? pues nada menos que por juzgar a una chica que fue violada:
La youtuber Yosstop, de quien casualmente nadie pidió la opinión, decidió hacer una práctica conocida por los gringos que para todo tienen nombres como Kinkshaming que es cuando deliberadamente ventilamos y criticamos la actividad sexual de una persona. Por lo que las redes la volvieron a tomar como objetivo a ver si de una vez por todas la logran cancelar.
Como te puedes imaginar, la señorita Yosstop Hoffman tampoco cree una serie de aseveraciones que la humanidad ha dejado en claro como verdades y no nos queda muy claro si lo hace por llamar la atención por puritito clickbait (que es decir algo falso en el título para que le den clic a tu video) o porque de verdad así piense.
Por lo que te traemos hasta tu móvil o computadora, 9 cosas que tampoco cree la señorita Yosstop:
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL