En un día normal como este domingo uno quiere creer que las cosas pueden estar tranquilas. Pero no, no se puede. Los lords y ladys de México no pueden detener sus labores aún en estado de contingencia. Una necesidad básica conocida como “armarla de a pedo” está en los genes más fundamentales de estas personas. Hoy llega a nosotros Juana Carrillo, a apodada cariñosamente Lady Charola.
Todo ocurrió en un punto inconveo del internet, donde las tendencias podrían ser orgánicas u obra de los grupos de bots, tanto los que aman al gobierno como quienes lo odian. La diputada fue detenida por una oficial por no respetar el reglamento del Hoy No Círcula, cosa que estaba incumpliendo con todas las de la ley. La diputada federal, para nada abusando de su poder, confrontó a la oficial con un espíritu tan alto de indignación como cuando Noroña debe pagar un boing del Oxxo.
Veamos detenidamente el embrollo.
Tal parece que la señora Juana que, agarrada en pleno de “pasarse de verdolaga”, decidió imponer su autoridad sobre la oficial, cosa que solo llevó a ser grabada mientras salía libremente de los apuros, claro, sin placas hasta el momento. El internet ha cuestionado y compartido las acciones de la diputada y de la oficial, lo claro es que ambas parecen subir la voz cuando simplemente se pudo haber aplicado el “poresooooooo joven”.
¿Usted qué opina, lector? Nosotros tenemos una respuesta clara a este intrascendente acontecimiento.
Con la aparición de Trunks del futuro, el mundo alcanzó su cenít
PAM BEESLEY ESTÁ DE ACUERDO PERO CIERTO
HASTA SINTIÓ CRINGE PERO CIERTO
AHÍ PARA LA OTRA PERO CIERTO
BROMOSAMENTE CIERTO
"Hasta sive la aplicación del Uber", expreso emocionada