Oficinas de Gobierno.- El hongo que había nacido ante tu ausencia en uno de los tuppers de tu mamá ya es mayor de edad. El tiempo ha pasado y no estuviste ahí para verlo crecer. En sus propias palabras nunca tuvo un nombre, quizá por eso reniega de tu apellido. Pero eso no es la peor parte, al no pagar derecho de piso ni deducir impuestos de los alimentos de los que germinó, ahora se las tendrá que ver con el SAT.
El Sistema de Administración Tributaria, el organismo más fiero y santo patrono de los cobradores de Coppel, se ha hecho con una nueva víctima. Hongo García Martínez, inquilino del edificio 32 de la avenida Prolongación ha vivido cómodamente sin tener que pagar un solo peso por los últimos tres meses de cuarentena. Su condición, como la de muchos otros, ya es estudiada y revisada por elementos fiscales. Las noticias no serán bien recibidas.
Aún sin hablarse en más de dos meses, el joven H. te ha puesto como responsable en caso de problemas. El asunto es que tú también debes hasta las anginas por no hacerte una persona física en el tiempo que llevas trabajando, por lo que ambos deberán acudir a tus padres para ponerse al corriente con las deudas incumplidas.
Se tendrá hasta el 31 de este mes para que se revise una conciliación entre ambas partes, mientras tanto esta puede ser la mejor oportunidad para recuperar el tiempo perdido… entre padre y hongo… en la cárcel seguramente por evasión de impuestos.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa