Increíble pero cierto

Allá en tu humilde rancho donde nacen dos pumas y los nombran Pandemia y Cuarentena

Qué bonitos gatitos… espera, ¿qué?

México.- ¿Y en Veracruz se toman en serio el Covid? Pues sí, pero también nacieron dos pumas y ni imaginas cómo se llaman: Pandemia y Cuarentena (bueno, sí te imaginabas, ya leíste el título de la nota).

El acontecimiento sucedió en África Bio-Zoo, un zoológico de Córdoba que ha rescatado animales de circo. Pues, bien, estos felinos nacieron hace ya dos meses, pero hasta ahora el lugar dio la noticia y reveló los peculiares nombres.

Quizás algunos recuerden que este lugar ya había sido noticia en el mes de marzo porque también ahí nació un tigre de bengala al que lo bautizaron como Covid. Acá te dejamos la nota, por si le quieres echar un ojo. Así que Convid, Pandemia y Cuarentena ahora son unos cachorros que representan una esperanza en el mundo. Todavía no han subido videos de los pumas bebés, así que te dejamos el video del Covid bebé:

Pandemia y Cuarentena, ¿una nueva esperanza?

Ah, y, por si andabas con el pendiente, el representante legal de Bio-Zoo afirmó que a los pumas no les afecta psicológicamente llamarse Pandemia y Cuarentena, o sea, sí son nombres bien raros, pero lo importante es que tienen salud y podrán vivir sin ser explotados por la industria circense.

Lo más alentador de esta historia es que Pandemia y Cuarentena son parte de una especie que, si seguimos de impertinentes como seres humanos, podría estar en peligro de extinción dentro de algunos años.

El puma americano se extiende desde Canadá hasta Argentina; sin embargo, últimamente su población se ha reducido, por lo cual la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza ha considerado al puma como “Especie casi amenazada”,

lo cual ya es un estatus preocupante.

En fin, esperemos que el tigre Covid y los pumas Pandemia y Cuarentena se lleven bien, crezcan sanos y fuertes y hagan del mundo un lugar menos apocalíptico. Te rogamos, Señor.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Gianni Infantino presume tener el apoyo de Waluigi, Saul Goodman y DiCaprio

Entre esos individuos y 7 federaciones, su reelección está garantizada

Ago 11, 2026

Exilio de La Casa de los Famosos se rentará como habitación todo incluido por 30 mil mensuales

"Aquí estuvo Cynthia Klitbo viboreando a los demás", aclarará el clasificado

Ago 11, 2026

CFE aprovechará eclipse para justificar apagones en algunos estados

"No es cosa de la subestación, es algo de la alineación de los planetas", justificaron

Ago 11, 2026

Ciudadano se queja que le cobraron 800 pesos por unos tacos en el Baja Fest, y pues…

LAS AUTORIDADES DIJERON QUE ES "OFERTA Y DEMANDA" PERO CIERTO

Ago 11, 2026