Increíble pero cierto

¿Te quieres sentir temida por Reese? Así luce ahora Cynthia de Malcolm el de en medio

Dejó el suéter por la pintura

La Cuarentena.- Tal vez uno de los personajes favoritos de Malcolm el de en medio, después de toda la familia Wilkerson, obviamente, podría ser Cinthya, la morrita que llegó a la clase de los krelboynes junto a Malcolm.

Y es que desde que la vieron por primera vez, Malcolm y los espectadores de la serie sintieron algo extraño en su interior, a tal grado que nuestro protagonista, por alguna extraña razón, arrojó un tabique a la ventana de Cynthia Sanders, sólo para llamar su atención. Cosas de hombres.

Asimismo, Cynthia Sanders era experta en el arte marcial del Krav Maga, el cual no dudo en utilizar para someter a Reese, quien siempre se quería pasar de listo con cualquier ser humano que se cruzara en su camino.

Pero fue un par de temporadas después, cuando Cynthia Sanders regresó siendo toda una adolescente, y como ya era tradición, volvió a someter a Reese por convertirse en otro hombre incompetente más.

Pero ahora Cynthia Sanders ya es toda una mujer artista, pero una artista de verdad, porque ya se dedica a la pintura y la ilustración. A diferencia de Hal, quien se convirtió en un traficante de drogas.

Por esta razón, aquí te compartimos unas publicaciones del Instagram oficial de Cinthya, o Tania Raymonde, como se llama en realidad, en donde además de selfies también están sus pinturas e ilustraciones. Para que veas que además de saber artes marciales, igual puedes expresar tu arte de una manera más estética.

Acá el primer amor de Malcolm:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

En otras noticias, acá te dejamos con las pruebas irrefutables de que ya estamos viviendo el Fin del Mundo:

Seguiremos informando hasta que se acabe el mundo.

dan

Published by
dan

Recent Posts

Aumenta venta de pepto bismol por carros adornados con cuernos de reno

Autoridades recomiendan guardar distancia de estos conductores insensibles

Dic 18, 2025

Fans ven nuevo tráiler de Avatar y fingen recordar a todos los personajes

"Obvio me acuerdo, ese es… ese cuate azul que volaba el… dragón ese"

Dic 18, 2025

Saturación en clínicas del IMSS no está relacionada con las posadas, aclara director

Dicen que el aumento de pacientes no tiene nada que ver con mezclar ponche con…

Dic 18, 2025