El Fin Del Mundo.- Todos conocemos a un músico frustrado que siempre quiso tocar en una banda de rock y volverse una súper estrella de la música. Sin embargo, llegó el reggaeton y acabó con todos los sueños del wey de la guitarra.
Asimismo, el wey de la batería es otra persona cuyos sueños musicales se vieron aún más inalcanzables por la culpa de Bad Bunny, quien sólo necesita gritar de una manera espantosa para que todo el mundo quiera ir a sus conciertos para mover el bote.
No obstante, el wey de la guitarra y el de la batería han tenido momentos de gloria, como cuando alguna banda de rock se ha dignado a hacerles caso en alguno de sus conciertos. Así, se suben al escenario y hacen lo que mejor saben hacer: tocar una canción compuesta por otra persona.
Cabe mencionar que las bandas que han hecho esto, lo hacen para conectar aún más con su público. A excepción de The Who, agrupación súper vintage que una vez tuvo dejar tocar a un fan porque el baterista se desmayó a mitad del concierto, ya que se había metido más droga que todo el club de los 27 junto.
Seguiremos informando hasta que Bad Bunny suba a una fan a perrear en el escenario.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama