El Fin Del Mundo.- Las series de Nickelodeon fueron una gran fuente de entretenimiento para los y las millennials, siendo Drake y Josh y iCarly de las mejores, sobretodo si te gusta el contenido creado por y para la supremacía blanca.
Y es que todos el mundo creyó que Carly, o Megan, o Michael Jackson, sería la estrella de esta serie en donde ya sale siendo una adolescente. Sin embargo, la que se llevó los aplausos fue su amiga Sam, quien no había salido en Drake y Josh, pero sí en Malcolm el de en medio, y pues ¿qué más quieres, papá?
Sam también fue amiga de Dewey, hermano menor de Malcolm el de en medio, por lo que era casi obvio que se convertiría en una chica ruda. Así, su estancia en la correccional de menores podría tener mucho sentido.
Asimismo, Sam enamoró a todos en iCarly a tal grado que el señor Nickelodeon le hizo su propia serie, de la cual no recordamos su nombre porque no estuvo tan chida. Pero lo bueno es que Jennette McCurdy, como se llama la actriz, ahora se está dedicando a la música y al teatro.
Además, Jennette McCurdy ha demostrado tanto talento en la música que ya le compuso una canción al coronavirus, como si fuera una integrante más de los Tres Tristes Tigres. Pero allá ella.
Seguiremos informando, o no.
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL
A lo mejor Maximo Decimo Meridio estaba alucinando todo lo que pasó en la primera…