Detecto miedo al Didi.- Desde que surgieron estas aplicaciones de conductores particulares que van por ti a tu ubicación y te cobran por tarjeta, o sea como Uber o Cabify, los taxistas vieron terminado su tiranía de servicio selectivo, malos tratos y carros mal tratados.
Según informa Imagen Televisión, los taxistas salieron a las calles de la CDMX, pero no para negarse a a tomar viajes porque “no van para allá”, salieron para bloquear el camino al Centro Histórico y con ello conseguir que las autoridades capitalinas les otorgaran una mensualidad de dos mil pesos en apoyo por la baja clientela en esta cuarentena.
Ah, pues ninguno. Qué bueno que tengan con qué alimentar a sus familias, la cosa que nos parece un poquito con falta de ética es que los señores taxistas,
como muchas otras profesiones se han visto muy golpeados por la cuarentena, pero ninguna otra ha salido a las calles con miras de paralizar la ciudad si no acceden a sus demandas.O sea, yo no vi a las señoras quesadilleras amenazando con romper cosas, ni a los que trabajan en el cine, ni a los Guapayasos, a quienes ya nadie contrata, exigiendo al gobierno que de manera paternalista entregue dinero. Además de que, dicho sea de paso, ¿quién va a controlar que no se inscriba cualquier persona que diga ser taxista?
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL