El Cielo.- Luego de que Safaera de Bad Bunny desapareciera misteriosamente de Spotify, la plataforma de música nos manda un rayito de esperanza, advirtiendo que todo es un plan para quitar todas las canciones de reggaetón que contengan peladeses.
Cantemos juntos “Hallellujah”, hermanos!
Debido a que nuestra sociedad ya es muy progresista y súper hiper sensible, Spotify ha decidido eliminar todo su contenido ofensivo. Esto luego de que padres de familia, feministas y metaleros se quejaran de la abundancia de reggaetón en la plataforma.
“Al inicio nos negamos, por defender el trabajo de los artistas,” dijo un vocero de Spotify, “Pero saber que nuestros niños pueden escuchar canciones como Safaera y otras, que sólo hablan de drogas, sexo y cosificar a la mujer, ahí es donde pintamos la raya”.
El vocero dijo que un algoritmo súper inteligente comenzará a bajar canciones peladas y aunque, por lo pronto, sólo se enfocaran al reggaeton, seguirán con el hip hop, rap y todos los artistas que creen que hacer música es usar un sintetizador con un beat pegajoso.
Aleks Syntek incluso se burló del “Movimiento Safaera” donde cientos de “músicos” de reggaetón han comenzado un boitcot contra la plataforma musical . Éste es una protesta para que la cultura de drogas en exceso y misoginia continúe en la aplicación.
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL
"Vamos a comportarnos aunque sea por mi mamá", suplicó el tío que todo el año…