Fuififuuuu, Fuififuuuu; ¿Qué Pachuca por Toluca?.- Los chavorrucos están reaccionando de manera ambivalente pues uno de sus héroes, Vulgarcito, el personaje de Alejandro Suárez, tendrá una readaptación. Lo que no tiene satisfecho a los chavorrucos es que será una película de Hollywood protagonizada, nada menos, que por Robert Pattinson.
Vulgarcito es un personaje creado por el comediante mexicano, Alejandro Suárez, y que se popularizó en el programa Ensalada de Locos. El Vulgarcito es un joven relativamente hippie que se caracteriza por no tener trabajo. El chavo además hablaba con una jiribilla envidiable, misma que influenció a toda una generación con frases como “No seas gacho, Nacho”.
Según nos informan nuestras fuentes brotantes en Hollyweed, California, el propio Alejandro Suárez eligió a Robert Pattinson de entre muchos candidatos de primer nivel. El comediante le puso mucha atención al casting pues, según dice, Vulgarcito debe ser un hombre sin escrúpulos; justo como Pattinson, quien tiene el valor de interpretar nada menos que al vampiro más chafa del cine y al murciélago más chido.
Luego de esta película única de Robert Pattinson como Vulgarcito, la Warner Bros. también producirá un multiverso cinematográfico de La Carabina de Ambrosio en donde interactuarán personajes como Peggy o Chabelo. Mientras tanto, las especulaciones apuntan a que se recreará la mítica Escuelita de la Carabina, donde aparece el propio Vulgarcito como se puede ver acá:
La revelación de esta información se dio en la revista gringa GQ, para la cual Robert Pattinson posó para unas fotos desde su casa para plasmar la vida en cuarentena. Ya entrado en los disfraces decidió mostrarle a la publicación el disfraz de Vulgarcito para la próxima película.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama