Atenas.- Como parte de los estrenos que Disney tiene planeado para 2021, se anunció que una versión más “amigable” de Los Caballeros del Zodiaco ya está en producción. La película, protagonizada por Tom Holland y Mia Khalifa, se enfocará más en los valores, que en las épicas peleas.
Los Caballeros del Zodiaco es uno de las joyas noventeras que los millennials tenemos bien guardaditas junto al corazón. Cómo olvidar aquellos recreos cuando nos poníamos nuestras mochilas súper pesadas y jugábamos con nuestros compas a ser ellos.
Pero al parecer a Disney le vale un pepino nuestros sentimientos y sólo quieren lucrar con nuestra nostalgia. Durante un panel de prensa, hoy se reveló el primer poster oficial de la nueva versión de Saint Seiya
, mejor conocida como Los Caballeros del Zobaco.Dan Scalon regresará como director a las filas de La Casa del Ratón, mientras que Kori Rae
fungirá como productora. Ambos ya habían hecho equipo para la película Onward, que fue un “éxito”, si el coronavirus y la cuarentena no se hubieran atravesado.
En entrevista, ambos dijeron que estaban súper emocionados de poder presentarle este mágico mundo a las nuevas generaciones: “Elegir la historia fue un proceso difícil. Hay tantas sagas emocionantes que podemos abarcar, la de Hades, la de Poseidón o el Santurario”, confesó Kori Rae. “Pero creo que lo más difícil fue la decisión de hacer a Seiya, un joven afroamericano y miembro LGBTT“.
Pero pues, habrá que esperar a ver qué tal les sale. Los Caballeros del Zodiaco tiene planeado su estreno para el 25 de diciembre del 2021 y contará con las voces de Tom Holland como Seiya, Mia Khalifa como Athena y a Jaden Smith como Shiryu.
"Es un fenómeno astronómico tan raro que ya lleva dos veces este mes", afirmó un…
"Mira, cielo, ya e estoy cambiando", dijeron los sujetos después de la primera sesión
"Mi tío a los 22 se veía como si ya llevara tres divorcios", expuso un…
VOLUNTARIAMENTE CIERTO
"Ese Grok trabaja sin pedir aumentos", comentó maravillado el dueño de un estudio
"El impacto se sintió de inmediato, como si hubieran abierto un cofre con olor a…