México Mágico.- Luego de que mucha gente afirmara que Dios ya tenía planeado el fin del mundo para el 2020, han surgido varias pruebas de que en realidad todo estará mucho mejor y más pronto de lo que pensamos, cuando regresemos a “la nueva normalidad”, o “el nuevo orden mundial”, como prefiere llamarle Paty Navidad.
La nueva normalidad consistirá en ya no saludar de mano a nadie nunca más, así como ya no soplarle jamás a los pasteles en las fiestas de cumpleaños, porque qué asco que todos probemos bacterias del cumpleañero. Esto nos asegura un futuro mucho más limpio.
Y es que no cabe duda de que muy pronto todos estaremos mucho mejor pues todos los mexicanos comenzarán a lavarse las manos (o eso queremos pensar), cosa que no había hecho nunca antes. Sin embargo, todavía no se sabe que se hará con los otakus que no gustan de bañarse.
Por esta razón nos dimos a la tarea de realizar este listado, en donde encontrarás 12 pruebas irrefutables de que todo estará bien muy pronto, ya que Dios nos ama y nos quiere ver triunfar. Animo, delincuencia.
Seguiremos informando hasta contradecirnos.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama