México Trágico.- Trunks, hijo del príncipe Vegeta, ya lo había advertido pero nadie quiso hacerle caso. Y es que esta mañana del 12 de mayo, a la 10 horas para ser exactos, fueron vistos los androides número 17 y 18 llegando a la Ciudad de México.
Cabe recordar que Trunks le advirtió a Gokú sobre este terrible acontecimiento, el cual marcaría el fin de la raza humana. Pero Kakaroto, como siempre, prefirió seguir entrenando en lugar de avisarle a los mexicanos.
Todos sabemos que Gokú es mexicano (chiste que nació en una historieta de los 90 pero que se lo han apropiado memeros y standuperos). Por lo que no es de extrañarse que Kakaroto no se haya tomado en serio la advertencia de Trunks.
Fue cuando Trunks viajó al pasado para derrotar a Freezer y a su papá (sin mucho esfuerzo), cuando le dijo a Gokú que los androides llegarían el 12 de mayo
a las 10 am. Además, en aquella ocasión, el saiyajin de los pelos morados reveló que es el hijo de Bulma y Vegeta, quienes todavía ni hacían el delicioso.Sin más, los androides 17 y 18 ya fueron vistos esta mañana en la CDMX, por lo trabajadores de limpieza, quienes no pudieron evitar sentir una extraña combinación de terror y atracción por el androide número 18.
Cabe señalar que al androide número 18 le gustan los seres humanos pelones, y esta cuarentena nos ha dejado muchos. Pues la ansiedad y la falta de fiesta ya nos dejaron locos. Y tal vez por eso el androide 18 quiso venir a la CDMX.
Seguiremos informando hasta que Gokú nos salve del coronavirus.
Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"
"No se arriesgues por unos bollos", alertó el Departamento de Estado a sus ciudadanos
A celebrar con una partida de Call of Duty Pista de carreras gubernamental.- El gobierno…
Hay que retirarse a tiempo de los personajes
Creen que Príamo financiaba al Joker por eso se unió al conflicto
MAXILOFACIALMENTE REAL