Increíble pero cierto

Esta es la muchacha con la que estaba Jonathan Dos Santos cuando ocurrió aquello

No, no era Kylie Jenner

Le Mexique.- Todos sabemos que la cuarentena se disfruta más si hay con quien cucharear. Y nadie lo sabe mejor que Jonathan Dos Santos,  quien ventiló de manera involuntaria un momento íntimo a través de su cuenta de instagram.

 

Aunque el mediocampista del Galaxy borró esta story se manera inmediata, todo el internet tomó las capturas pertinentes y comenzaron a especular sobre la identidad de la joven que ahí aparece. Muchos incluso pensaron que se trataba de Kylie Jenner (la última perfección del clan Kardashian-Jenner), como si de veras.

Pero resulta que no. De acuerdo con las últimas investigaciones, la chica en cuestión es Amanda Trivizas, una modelo gringa que presume tener raíces griegas, ecuatorianas, alemanas y hondureñas, y así de bote pronto sí le creemos.

 

A ver a ver

Desde la cuenta de instagram de Trivisas, descubrimos algunos datos interesantes sobre ella. Aquí les compartimos algunos.

Le gusta descansar en la playa

Se la pasa en el GYM

Es fanática de los autos

Ah, y en ocasiones es un poco vanidosa y aplica la selfie

Y bueno, Amanda también compartió un video en el que explica cómo la cocina la ha ayudado a controlar la ansiedad durante esta cuarentena en la que está tan sola. Aunque, por alguna razón, ya no le creímos esto.

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

Desempleados se dicen preocupados de que la IA un día nos pueda sustituir

"A ver, y ¿cuánto aporta la IA al PIB?", retó un sujeto luego de enviar…

Ago 21, 2026

Hackers que filtraron contenido de GTA VI exigen que Rockstar se disculpe de rodillas

"No querían mostrar gameplays, pues los filtramos", declararon los hackers

Ago 21, 2026

Tarantino empieza a grabar alfombra roja al ver que Margaret Qualley llegó descalza a evento

Llegó corriendo al enterarse que cómo se presentó la actriz

Ago 21, 2026

Sinaloenses aseguran que ni se dieron cuenta de que Rocha Moya se había ido de la gubernatura

Se fue y volvió en lo que tarda un cóctel de camarones en ser servido

Ago 21, 2026

Era previsible: Karla Panini ahora está cantando alabanzas

Ya con esto está perdonada Lavadero Sacro.- Después de un tiempo de silencio, Karla Panini…

Ago 21, 2026