México.- Nina, habitante de una isla desierta en la comunidad de Animal Crossing, tuvo esta madrugada una crisis existencial. Mientras plantaba flores a las 3 de la mañana sin ningún motivo aparente, Nina se preguntó si su vida estaría siendo controlada por otra persona.
Estas dudas asaltaron a Nina horas después de que se relajara en la esquina de su isla, fumando mota mientras apreciaba el atardecer. Aunque su globo de diálogo sólo expresó “quemando”, Nina experimentó la relajación que sólo una buena dosis de cannabis puede proveer.
Sin embargo, tal vez por el efecto de la María, la joven de entre 9 y 13 años de edad comenzó a notar cosas extrañas. Por ejemplo, que luego de este momento de relajación, estuvo inactiva hasta las 2 de la mañana. Entre sueños, tal vez, escuchó voces que decían “Estuvo bueno el Fortnite
we”.Posteriormente, visitó una isla en la que, por algún motivo, la amable gente de ese lugar se refería a sí mismos con términos que si bien son graciosos, probablemente sean despectivos.
“¿Seremos parte de una gran simulación”, se preguntó Nina, mientras le corrían el chisme de un grupo de sádicos enfermeros que se andan robando el líquido de las rodillas.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO