Mexicovid.- En su sección “¿Hay algo que no haga bien ese hombre?”, les informamos que investigadores de la conspiración sospechan que el crush de México, Hugo López-Gatell creó los temibles avispones como estrategia para que sigas quedándote en casa, ´che necio.
Según la comunidad conspiranoica, en un laboratorio secreto ubicado debajo de la Catedral Metropolitana, científicos malévolos diseñaron a estos avispones mezclando el ADN de una avispa normal con el ADN del conocido pájaro quema maíz. A dicha mezcla le agregaron un poco de mezcal, “para que tuviera piquete”, y, ¡pum!, avispones gigantes listos.
A los pocos días, el Plan Avispón fue presentado a López-Gatell para que éste lo implementara como medida de seguridad extrema, en caso de que no quieras quedarte en casa. Idea que le llamó la atención al subsecretario de salud luego de ver que en el EdoMex
arman tremendo pachangones llenos de gente y a algunos les vale diez hectáreas de chorizo el Covid-19.Sin embargo, teóricos de los antiguos astronautas aseguran que Gatell nunca aceptó el Plan Avispón, cosa que le dio mucho coraje a la reportera de El Sol de México, pues ya no pudo hacer otra de sus increíbles preguntas.
“Quienes sí aceptaron el ingreso de los avispones, fueron agentes del servicio secreto estadounidense, y por eso orita andan bien asustados con esos tremendos bichos diabólicos”, señaló Adriano Vera, teórico de los alienígenas, mientras bailaba on line la cumbia del marcianito y se untaba mantequilla de rinoceronte para repeler el piquete de avispón.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO