México Mágico.- Durante esta cuarentena, nadie, ni el Dr. Hugo López-Gatell, se ha entregado tanto a los mexicanos y mexicanas como Deduardo y Manuela, agentes de seguridad pública y del equilibrio del autoestima, quienes le han prestado sus servicios a la nación desde hace un par de siglos.
Fue esta mañana cuando la Guardia Nacional comunicó, a través de una transmisión en vivo vía Instagram, que se les otorgará el título de “Héroes de la Cuarentena” a Deduardo y Manuela, ya que su trabajo ha sido más que notable durante este aislamiento.
“Este es un honor muy grande para mí. Llevó años dando mi servicios a México y jamás me esperé que se me reconociera”, declaró Manuela para el reportero de El Deforma que también es fan de Deduardo. “Mi compañero ha tendido mucha suerte con las chicas, y algunos hombres”, reveló la heroína.
“Así es, desde que comencé con esta carrera las chicas me han perseguido”, dijo Deduardo, mientras lanzaba una sonrisa de galán a la cámara. “Mi mayor inspiración en esto es Bad Bunny. Basta con poner una de sus canciones para que yo me llene de fuerza y mantenga a salvo a todas las señoritas de esta cuarentena”, aseguró el héroe nacional.
“Cabe señalar que Manuela y Deduardo nacieron para esto, para ser unos héroes. Y es que nunca se había visto en la historia a alguien con esa capacidad heroica”, mencionó la Guardia Nacional, en el discurso que dio durante el evento para darles la medalla a los héroes de esta nota.
Por su parte, Marvel contratará a Manuela y Deduardo para una película de superhéroes. pero hasta el momento no se sabe cuándo será la fecha de estreno. Tampoco se sabe si los cines algún día regresarán.
Seguiremos informando hasta que esta cuarentena acabe con nosotros.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama