Cri Cri Criminal.- Debido a las medidas de aislamiento y de sólo tener contacto con el repartidor de pizzas a domicilio, el festival de este año del día de las madres será de manera virtual, incluyendo el clásico bailable del ‘Ratón Vaquero’ que tan felices hace a las jefecitas sin importa la edad de su vástago.
Los hijos chiquitos o grandotes podrán realizar dicho festejo en cualquier parte ya que será de manera remota, y será transmitido vía Zoom para alegrar el día a las madres que por situaciones ajenas a lo que quisieran, no podrán ser llevadas a las fondas para que les recuerden los dolores de parto.
El baile podrá ser de cualquier manera, aunque es recomendable que se cuente con el vestuario adecuado, es decir, botas, sombrero, camisa a cuadros y bigotes falsos, razón por la que tal vez muchos se dejaron crecer esta cuarentena los 3 pelos que les salen.
‘Jefecita, dígale a mi hermano que la conecte al Zoom que le voy a bailar la que le gusta’, dirá un buen hijo mientras empieza a sonar la gavilonda melodía.
Si da tiempo y no hay otra cosa que hacer, los hijos dadivosos también bailarán la de la ‘fuente con el chorrito chiquito’ y ‘la patita’, clásicos de ayer y hoy que enternecen a las jefecitas sin importar lo malos hijos que hayan sido el resto del año.
Aunque los bailables ya están listos, se estima que por problemas técnicos con los celulares de las mamás, la mitad de ellos no podrán realizarse, quedando todo en buenas intenciones.
Y hablando de cosas que no deberían existir, ya vieron que la autora de Crepúsculo va a sacar nuevo libro a mitad de la pandemia
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama