Selva Mágica.- La vida se abre camino y una gran prueba de ello es que tras varios meses en cuarentena, las vacas han comenzado a regresar a los techos de las casas y graneros, los cuales eran su hábitat natural antes de que los humanos los bajáramos al suelo para sacarles la leche y hacerlas hamburguesas.
¿Te acuerdas de los memes de “Cosas que no tienes idea de cómo llegaron ahí”? Ocasionalmente encontrábamos animales o autos atorados, políticos sin cerebro o incluso a la Selección Mexicana en primera posición de la fase de grupos del Mundial del 2018.
Sin embargo, no es por nada que jamás vimos vacas en los techos, ¿La razón? Éste es el verdadero hábitat natural de los bovinos. Sin embargo, desde hace varios siglos ya, las reces fueron forzadas fuera de sus hogares.
Por fortuna y gracias al coronavirus, el que los humanos no podamos salir de nuestras casas a contaminar el medio ambiente, ha hecho que muchos animales regresen a lugares que antes ni de pedo se acercaban, entre ellos están las vacas.
Expertos de la Academia Vegana afirman que esta cuarentena seguirá mostrándonos cambios que no veíamos en años. Se pronostica que para inicios del 2021 los cerdos ya estén volando nuevamente y que criaturas como Nessie, Pie Grande y los Pixies sean fotografiados después de tantos de años.
No cabe duda que la Madre Naturaleza está exterminando al verdadero virus que azota al planeta Tierra. Esto hay que celebrarlo con unos taquitos de pastor de soya, tofu y ensalada de pasto.
Esta historia llegó a su fin Pista Accidentada.- Red Bull y Sergio "Checo" Pérez acaban…
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO