México Trágico.- A pesar de las pruebas, mucha gente sigue creyendo que no estamos viviendo el fin del mundo, y que en un mes regresaremos a nuestra vidas normales, asegurando que los seres humanos seguirán desperdiciando su tiempo conviviendo con las personas que más odian.
Sin embargo, ya se ha comprobado que estamos viviendo el final de los tiempos. De hecho, varias pruebas han surgido desde un par de años para demostrarnos que el 2020 ha sido el mejor a la hora de acabar con el mundo.
Cabe señalar que de cualquier manera las personas siguen deseando (con mucha desesperación) que ya llegue el 2021, para que nos ayude a olvidarnos del apestoso 2020. Porque sin duda este año odia a los seres humanos.
Por esta razón nos vimos en la obligación de realizar una investigación, la cual consistió en reunir las 10 pruebas fundamentales de que sí estamos viviendo el fin del mundo. Así que si te quieres convertir en un héroe, comparte este listado con tus amigos.
Seguiremos siguiendo, Joaquín.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país