Entretenimiento

Don Vrgs nivel: Cachan a hombre pasando la cuarentena en isla privada de Disney World

Tal vez no te agrade, pero no negarás que ese hombre tiene estilo

Happiest Place on Earth.- Richard McGuire fue arrestado luego de que lo cacharan pasando su cuarentena bien a gusto en Discovery Island, una isla privada y paradisíaca de Disney World en Florida, que lleva 21 años cerrada al público, pero mis respetos.

 

Mientras nosotros tratamos de no perder la cabeza y encontrar nuevas formas para sobrevivir de la mejor manera la cuarentena, un Florida Man está allá afuera poniendo en alto el nombre de la estupidez humana con su más reciente hazaña.

Según informes del New York Times, McGuire de 42 años estaba acampando en la isla de Disney con la excusa de que, él pensó que era un “paraíso tropical” y no sabía que era una zona restringida, a pesar de las docenas de letreros y puertas cerradas que prohíben el paso.

Pero a Disney le valió un pepino y lo demandó por allanamiento en la isla que está cerrada a cualquier humano desde 1999, todo porque Richard dijo que quería explorar la isla y subir el video a su canal de YouTube.

Autoridades locales fueron las que cacharon a Richard J. McGuire y a ver cuanto le pone Disney de multa, con eso de que llevan perdiendo casi 20 millones de dólares diarios

por el cierre de sus parques, necesitan sacar dinero de donde sea.

Y aunque sí estuvo mal lo que hizo este hombre (y tú lector jamás debes intentar estas cosas), debemos aceptar que el vato se rifó.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Sin temor de Dios: Toñita lanza su propia canción del Mundial

Ya es como 12va canción del Mundial Territorio de los temas oficiales.– Toñita, la de…

Jun 10, 2026

Dueños de palcos acudirán a la OEA para solicitar que los dejen ver los partidos

"Yo dejé unos chicharrones y media botellita en mi palco", se quejó un terrateniente

Jun 10, 2026

Elecciones en Perú redefinen el concepto de “final de infarto”

Cardiólogos recomiendan no estar refrescando los resultados

Jun 10, 2026

Mexicanos pedirán permiso a la FIFA para salir a la tienda durante el Mundial

"Señor don FIFA, tengo que ir por tortillas, ¿no hay bronca?"

Jun 10, 2026