Listas

Porque recordar es vivir: 9 caricaturas por las que te levantabas temprano los sábados

Cuando éramos felices pero no lo sabíamos

México Mágico.- Cuando éramos niños, los sábados por la mañana nadie lograba levantarnos de la cama como lo hacían las caricaturas que pasaban en el canal Azteca 7, en un bloque llamado Disney Club. Y es que tan sólo la serie animada del Recreo ya era suficiente para alegrarnos toda la semana.

Cabe señalar que Disney Club era transmitido desde las ocho hasta las diez de la mañana, y cuando éramos niños no teníamos clases ni nada mejor qué hacer los sábados a esa hora, por lo que muchos ingenuos se la pasaban durmiendo.

Sin embargo, también estaba los elegidos, quienes sí tenían autoestima y se levantaban temprano los sábados, para atestiguar las mejores series animadas que se han visto en la televisión abierta de México.

Por esta razón nos dimos a la tarea de realizar este listado, en donde encontrarás 9 caricaturas que pasaban los sábados por la mañana.

Acá las caricaturas:

1. El Recreo

2. Las aventuras de Timón y Pumba

3. Pepper Ann

4. Doug

5. Chip & Dale al rescate

6. Darkwing Duck

7. 101 dálmatas: la serie

8. Lilo y Stitch: La serie

9. La Tropa Goofy

En otras noticias, checa los memes que nos dejó la nueva foto de Adele.

Seguiremos informando, o no.

dan

Published by
dan

Recent Posts

Reportan que ya hay gente formada afuera de Costco para comprar rosca de Reyes

Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…

Dic 25, 2025

PROFECO manda centenares de citatorios a Santa por reclamos de usuarios molestos

Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5

Dic 25, 2025

Adultos de 25 aseguran que “la Navidad ya no sabe igual”

Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular

Dic 25, 2025