Gotham City.- Una nueva teorías en redes sociales afirma que el brote de coronavirus no es mas que una cortina de humo, no nos malentiendas, o sea sí es real, pero Warner Bros. y DC Comics la están usando para que Robert Pattinson sí se pueda poner mamáDolores.
Como recordarás hace varios meses se reveló que la producción de The Batman sería retrasada porque Robert Pattinson seguía medio ñango y no lograba sacar los músculos para interpretar al Caballero de la Noche.
Sin embargo, la filmación comenzó con Pattinson usando brazos inflables que lo hicieran ver como un verdadero hombre de acción y no como un vampiro enamorado. Pero después el Covid-19
atacó al mundo.
Luego de que se retrasara su estreno de junio hasta octubre de 2021 y Zoë Kravitz, quien la hará de Catwoman, dijera que ella sí se sigue ejercitando en el encerrón, comenzaron los rumores.
Cientos de youtubers y Dross empezaron a especular sobre la verdadera razón de la cuarentena. Se cree que “el caldito de murciélago” es una palabra clave que se refiere a esteoroides chinos que Pattinson está inyectándose y la marca es Wuhan.
Todo esto eran charlas de la Deep Web hasta que alguien se atrevió hace unos días a sacar un video pero, aquí es donde te preguntamos, ¿Tú que crees que sea, querido lector?
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO