Callejón del Chamorro.- Es obvio que Kylie Jenner necesita algo de atención en la cuarentena, por eso se la ha pasado publicando fotos en sus redes sociales para así, obtener algo de la atención de los usuarios que están igual de aburrido que ella.
El único problema es que la chica usa Photoshop, y no siempre se lo hacen de manera artística (me refiero al Photoshop) y en esta ocasión, pues posó en la alberca de su mansión con tantos arreglos que hasta el agua se empezó a evaporar.
La foto en primera instancia no tiene nada de malo y alegra el corazón a los hombres de buena voluntad, y no es sino hasta que le ponemos de verdad atención que salta a la vista un error descomunal que prueba el indiscriminado uso de Photoshop.
Y es que en una inspección más cercada, se puede ver cómo hasta la alberca se movió por el acomodo que le hicieron a las piernas de la más joven de las Kardashian, pues en su afán de ‘meter’ el muslo, el agua de la alberca también fue modificada dejando como resultado una piscina amorfa.
La foto fue retirada casi de inmediato por los comentarios que notaron ese detallote, pero para fortuna de los tiempos que vivimos, alguien hizo captura de pantalla y ahora podemos todos disfrutar como hermanos del error de la chica que se toma más fotos en una ida al baño que toda la tripulación del Apollo XI cuando fueron a la luna.
Y hablando de enseñarnos el secreto de la vida, vean a Eiza González según ella leyendo y tapándose el cuerpo sólo con unas hojitas
"¿Por qué no avisaron que era un musical?", se quejó Todd Phillips
DIVIDIDAMENTE REAL
BLOQUEADAMENTE REAL
TENSAMENTE CIERTO
AMENAZA CUMPLIDA PERO CIERTO