Hollyweed.- ¿Qué demonios haríamos sin Hollyweed? Ese lugar de Los Ángeles, California que produce sueños y nos ayuda a seguir con nuestras monótonas vidas mientras los actores y músicos viven las vidas más perfectas y las documentan para nosotros. En la mañana nos quedamos con el ojo cuadrado por Margot Robbie y Scarlett pealando y ahora el chisme es… ¿la videollamada de un señor?
Resulta que un señor que dice que es rapero y que yo conozco por gritar su nombre en las canciones de otras personas, DJ Khaled, estaba hablando con sus fans a través de una sesión de Instagram Live. Los fanáticos fueron haciendo sus videollamadas al azar hasta que una muchacha de escultural cuerpo le empezó a hacer twerking.
El problema fue que tal como dijo el propio DJ Khaled completamente confundido, tiene mucho amor y tiene familia, por lo que no podía aceptar ese baile. Me imagino que el productor gringo y rapero estaba pensando que no quería ni ser grosero con la chava, pero no faltarle el respeto a su esposa.
Así reaccionó a esta videollamada
la gente que sí conoce a este hombre que no tiene pinta de ser alguien en el mundo de os centennials, pero que es un millonario de Hollyweed:PILLAMENTE CIERTO
“Virgencita, si me das 4 boletos, yo te doy 3”, prometió un feligrés acaparador
SABIAMENTE REAL
"El chisme también es un derecho constitucional”, declararon
“Eso de nacer genio sí ayuda”, admitió el comité
Ya provocó que todas las máscaras subieran de precio 300%