Meméxico.- El coronavirus obligó al mundo entero a encerrarse en sus casas, y aunque, en vario puntos del globo ya están empezando a salir, la verdad es que este respiro que le dimos a la tierra permitió que así de rápido se recuperara. Prueba de ello es la Capa de Ozono.
La Organización Metereológica Mundial (OMM) informó que el agujero que se hallaba en la Capa de Ozono, cerca del Círculo Polar Ártico, y que rregistró un tamaño record a finales de marzo, se cerró por completo desde finales de abril.
Para quienes no lo sepan la Capa de Ozono filtra de radiaciones ultravioleta la luz solar, por lo que es impresindible para la vida tal y cual la conocemos. Su desgaste se ha debido a las altas concentraciones de gases que rompen sus compuestos, dejandonos expuestos a mayor radiación.
En particular el mismo organismo aclaró que el hoyo que se cerró en el Ártico se había formado debido a la presencia de clorofluorocarbonos así como la existencia de un invierno muy frío, por lo que al volver a la normalidad se ha cerrado por completo.
Eso quiere decir que nuestra cuarentena nada tiene que ver con esto y no podemos seguir diciendo que nosotros somos el virus mientras ponemos imágenes de animales en playas donde antes sólo había chilangos con chanclas y calcetines. Ni modo.
Pero aún así..
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO