Increíble pero cierto

¿Ese es tu héroe? Ex embajadora de EUA dice que Calderón sabía del nexo narco de García Luna

Calderón sigue crudo y aún no dice nada al respecto

Meméxico.- Luego de declararle la guerra al narco, Felipe Calderón pareciera ser un férreo combatiente contra las drogas según tu tío el derechairo. Sin embargo parece ser que tenía el problema en su mismo gabinete y él lo sabía.

Al menos así lo dejó ver Roberta Jacobson, embajadora de Estados Unidos en México durante el sexenio de Calderón…

En entrevista con Proceso, la que también fuera Subsecretaría de Estado Adjunta para Asuntos del Hemisferio Occidental (concentrada en la aplicación de la Iniciativa Mérida), dijo que su país tenía conocimiento del nexo narco de Genaro García Luna, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Felipe Calderón y actualmente detenido en EUA.

Pero eso no fue todo, pues también afirmó que es ingenuo pensar que si el Gobierno de EUA lo sabía, que el de México, liderado por Calderón, no lo hiciera de la misma forma y que en este caso no hicieron nada.

Salucita Calderón

“El gobierno mexicano sabía tanto como nosotros, si no es que más, y nunca tomó acciones en su momento y por ello encuentro un poco ingenuo culpar a Estados Unidos por no tomar medidas” afirmó Roberta Jacobson

para pesar de tu tío el panista.

Genaro García Luna fue señalado durante el juicio contra el Chapo Guzmán de tener nexos que le permitían al Cártel de Sinaloa realizar sus operaciones de narcotráfico, en las que obvio el objetivo era llevar droga a EUA.

Por ello el es Secretario de Calderón se encuentra recluído, lo que ha tenido con los pelos de punto a Felipe, pues espera no se le vaya a soltar la lengua…

TAMBIÉN LEE:

Karma nivel: Parece ser que el esposo de Karla Panini ya también la está engañando

Hasta esta punto Calderón no ha twitteado que “no sabía nada” como ya es costumbre y se cree que es porque apenas es mediodía de domingo y sigue sin levantarse porque le tiene miedo a la cruda de hoy.

Seguiremos informando

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes