México Trágico.- Mucha gente cree que un albañil es un hombre que, mientras trabaja, se la pasa diciéndole piropos a las personas, y de hecho sí. Sin embargo, no todos son tan finos, educados y elegantes a la hora de utilizar el verbo para intentar llamar la atención.
Asimismo, hay canciones de Bad Bunny (cantante y esperanza del movimiento feminista), que son mucho más vulgares y ofensivas que un piropo ejecutado por un albañil del Cruz Azul. Aunque, bueno, más fino y elegante que el Conejo Malo hasta un aficionado del América podría serlo.
Cabe señalar que la elegancia que tienen algunos piropos de albañiles, es tan espectacular que incluso podrían ganar un concurso de poesía. Y es que los verdaderos poetas siempre se encuentran en una obra en construcción.
Por esta razón nos dimos a la tarea de realizar un top 10 con los mejores y más finos piropos de albañiles, para que ya no le sigas diciendo poeta a Bad Bunny, a quien le faltan años de conocimiento para utilizar las palabras como un maestro.
Así que ya lo sabes, antes de creer que Bad Bunny es un poeta, deberías de darte una vuelta frente a una obra en construcción, porque sólo así conocerás la verdadera poesía. Y recuerda, el Conejo Malo era albañil en Puerto Rico.
Seguiremos informando, Joaquín.
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"