La Casa.- ¿Te acuerdas cuando eras joven y tierno? Nosotros tampoco, pero sí recordamos llegar de la primaria a ver Serafín. Nunca te preguntaste ¿Qué fue del elenco? Nosotros tampoco pero es bonito recordar lo bello que era vivir en 1999.
Serafín era un telenovela súper chévere donde a un ángel travieso lo mandan a la Tierra a aprender a ser un Ángel Guardían. Aquí es donde se topa con Pepé, un morro que tiene una vida de la patada pero unos amigos bien chidos (básicamente la vida de todos los millennials)
Así que Pepé y su pandilla, a lado de Serafín, Tacho, el Señor Baúl, Gigi, Pensador y otros objetos que cobraran vida tenían las más locas aventuras tratando de detener a Lucio, un malvado que quería erradicar el amor de la faz de la Tierra.
Hmmm… Ahora que lo pienso es probable que esos vatos estuvieran marihuanos como para estar hablando con un camión de juguete, una lámpara y otros muebles. Bueno, equis, el chiste es que a fuerza tuviste uno de estos:
No le cuenten esto a nadie pero uno de nuestros becarios aún tiene el suyo.
Y ahora sí, pasemos a ver qué es hoy de los protagonistas de esta bella telenovela:
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL