México Trágico.- Los mejores rateros de la CDMX hicieron de las suyas ayer por la madrugada, al intentar robarse un horno de microondas del Tribunal Superior de Justicia. En donde fueron capturados gracias a las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Los presuntos delincuentes se metieron al Tribunal por unas ventanas, y al intentar escapar por entre las calles de Doctor Carmona y Doctor Liceaga, en la Doctores, fueron detenidos por la policía, quienes se rieron de los objetos robados que los rateros llevaban en una silla de ruedas.
Además del horno de microondas, los rateros se querían llevar un monitor de una computadora y una impresora. Cabe mencionar que estos objetos son modelos muy viejos, por lo que estos delincuentes decidieron arriesgar su libertad por unos cuantos pesos.
Los nombres de los mejores rateros de la CDMX son “Carlos” de 29 años, y “Pedro” de 23 años, quienes le confesaron todo a los policías, por lo que fueron llevados al Ministerio Público de la alcaldía Cuauhtémoc.
Vamos con las imágenes, Joaquín.
La crisis apenas va comenzando y los rateros de la CDMX ya anda haciendo este tipo de cosas. De hecho, se recomienda orar para que cuando la economía ya esté totalmente destruida, los mexicanos (y en especial los chilangos) no se pongan robar cualquier cosa de cualquier lugar.
Dios nos tenga en su santa gloria.
Seguiremos informando hasta que sepamos que el horno de microondas está bien, mientras tanto, cierra bien tu casa, no vaya a ser la de malas.
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL