Bahía Poca Gracia.- Omar Chaparro (¿quién?) le entró a eso del Tik Tok, y justo cuando intentaba hacer una serie de ejercicios para hacer un reto viral, y pues nomás la espalda ya no dio, lo que a lo mejor abonará a que no vuelva a subir un video de estos en su vida.
La red social esta, es el producto más perfeccionado para centennials quienes viven al momento y de las reacciones que sus publicaciones consigan, ergo, Tik Tik es para ellos. Pero hay chavorruks que nomás no entienden eso, cosa que se confirma con el siguiente video de Chaparro:
“Me acuerdo cuando me salía como resorte, ya no estamos pa estas cosas de la chavisa 😂 (para tik tok sí) wait for it”, agregó Omarcito al pie de su publicación, la cual tuvo miles de reacciones para tristeza de la humanidad.
Olvidémonos por un minuto de la dignidad perdida para hacer énfasis en la palabra ‘chavisa’ así, sin ‘zeta’, y lloremos por ver en manos de quién quedó el cine mexicano añorando los años en los que Pedro Infante (el verdadero, no la cosa que hicieron del mismo Omar Chaparro), María Félix, Cantinflas y López Tarso eran dignos representantes.
La explicación al misterio sobre cómo Omar Chaparro decidió hacerse cómico o cómo hay alguien que ve sus películas, esas sí se las dejamos para otra ocasión.
Quién ya enloqueció por completo es Pedro Sola, si no, véanlo ya harto de la cuarentena
La afición solo quiere preguntarles cómo se hace el pay de carne
"¿Ya volvió a ganar México?", preguntó un sujeto sin encontrar su cartera
"Se me antojó una empanada antes del primer penal en contra de Cabo Verde"
SÍ, SUCEDIÓ EN MONTERREY PERO CIERTO
INTERRUMPIDAMENTE CIERTO
No es un buen momento para comprar sombreritos y… pues nada más