Sodoma y Gomorra.- Como una medida más segura para aquellas personas que quieran tomar precauciones para no contraer coronavirus, se anunció que pronto estarían a la venta los supositorios de Jabón Zote, en farmacias y Sex Shops.
Tras la recomendación de Donald Trump de inyectarse desinfectante para ayudar a erradicar cualquier señal de infección por Covid-19, cientos de gobiernos, farmacéuticas y marcas de jabones se pusieron en friega a crear un plan para contrarrestar la pésima sugerencia del presidente gringo.
Fue así que Científicos de la NASA, con ayuda de doñitas que aún lavan toda su ropa a mano, encontraron que la solución perfecta. Un supositorio gigante que te limpia todo el cochambre que traes por dentro y que obvio el gel antibacterial no alcanza.
La fórmula que usarán para combatir el coronavirus será la misma que el Jabón Zote y se dice que el supositorio medirá unos 23 cms de largo con un diámetro de 7 cms. Advierten que uno de los efectos secundarios es que no podrás caminar bien por un par de días:
Así que si tú también quieres estar protegido, puedes ingresar a la página de la NASA y ordenar ya tu supositorio. De igual manera puedes esperar a que llegue a tu farmacia o sex shop favorita.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos