Bubba Gump.- Luego de que el gobierno de Estados Unidos perdiera su credibilidad por lo del coronavirus y tomara prestada la de Tom Hanks como una de las primeros artistas en infectarse, científicos usarán la sangre
del actor para desarrollar una vacuna.
Como recordarás, Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, fueron puestos en cuarentena a inicios de Marzo. Todo porque, durante una escapadita a Australia, la pareja contrajo el virus chino, sin embargo fue más el mame pues se curaron súper rápido.
Así que, por eso Tom reveló en una entrevista que él y su esposa donarán su sangre y plasma para la investigación contra el coronavirus. Hasta bromeó diciendo que si su cepa resulta ser la que salve al mundo, quiere que la cura se llame “‘Hank-ccine“.
Una vez más el destino de la humanidad se encuentra en las manos de Tom Hanks y esperamos que, como en cada una de sus películas, salga triunfante. Se imaginan ahora en las iglesias al padre diciendo “La Sangre de Tom Hanks y el Cuerpo de Cristo” o “Si por tu preciosa sangre, Tom, nos habeís redimido”. Ahora sí iría todos los domingos.
NUEVA H, BAJO PERFIL Y DELILAH SERÁN LOS ENCARGADOS DE ELEVAR LOS DECIBELES TUMBADOS
AGÁRRENSE CDMX Y MONTERREY
TENDREMOS BOLETOS EN EL DEFORMA
SE NOS VIENE SU PRESENTACIÓN EN EL TEATRO ESPERANZA IRIS
"No podemos permitir esta competencia desleal"
Alfredo Adame ya mejor se fue a esconder a los establos