Mis Memes

12 cosas que están pensando los superhéroes reverenciando al personal médico

El Doctor Manhattan podría acabar con el virus con sólo pensarlo

El Fin Del Mundo.- En el internet, durante los últimos días se ha estado compartiendo una imagen en donde se pueden apreciar a los superhéroes de distintivos universos reverenciando al personal médico, ya que este se ha dedicado a salvar la vida de los seres humanos ante el coronavirus.

Celebridades como Andrea Legarreta, han compartido la imagen para agradecerle a las y los médicos por su gran labor en esta pandemia. Y es que, lamentablemente, también hay personas que han agredido al personal médico durante esta crisis.

Cabes recalcar que la intención de esta imagen es demostrar el agradecimiento que siente la gente hacia los médicos. Sin embargo, entre los mismo superhéroes hay un par de doctores que también deberían estar salvando vidas del coronavirus.

Por esta razón nos dimos a la tarea de leer la mente de cada uno de estos superhéroes, ya que seguramente están diciendo muchas cosas en sus cabezas mientras hacen esa reverencia.

Acá lo que están pensando los superhéroes:

1. Superman

2. Batman

3. Mujer Maravilla

4. Doctor Manhattan

5. Flash

6. Spiderman

7. Iron Man

8. Thor

9. Wolverine

10. Hulk

11. Deadpool

12. Groot

Asimismo, ya lo sabes, antes de compartir una imagen de superhéroes reverenciando al personal médico, recuerda que también hay doctores en Marvel y DC, quienes se están haciendo patos y no han ayudado a los médicos y enfermeras.

Seguiremos informando, Joaquín.

dan

Published by
dan

Recent Posts

Sin temor de Dios: Toñita lanza su propia canción del Mundial

Ya es como 12va canción del Mundial Territorio de los temas oficiales.– Toñita, la de…

Jun 10, 2026

Dueños de palcos acudirán a la OEA para solicitar que los dejen ver los partidos

"Yo dejé unos chicharrones y media botellita en mi palco", se quejó un terrateniente

Jun 10, 2026

Elecciones en Perú redefinen el concepto de “final de infarto”

Cardiólogos recomiendan no estar refrescando los resultados

Jun 10, 2026

Mexicanos pedirán permiso a la FIFA para salir a la tienda durante el Mundial

"Señor don FIFA, tengo que ir por tortillas, ¿no hay bronca?"

Jun 10, 2026