Ciénaga de los Clanes.- Las autoridades sanitarias señalaron que por salud mental, los actores que salen en el cine mexicano tendrán que permanecer otro par de años más en cuarentena, cuando menos…
Con esto, las telenovelas, programas mañaneros y súper producciones originales del cine mexicano tendrán que ponerse en pausa, lo que se traduce en malas noticias para los que esperaban ‘No manches, Frida 3’ o algún otro film de guerra de clases sociales.
Clanes de actores que controlan la industria del cine mexicano se mostraron inconformes con la decisión, y aseguraron que apelarán para poder seguir accediendo al presupuesto federal para seguir haciendo cine de calidad e ir metiendo a sus hijos en papeles secundarios para un día heredarles el título nobiliario que les permite ser los únicos que salen en películas nacionales.
Es así que los Bichir, los Derbez, los Higareda, el papá de Belinda y utileros de ‘La rosa de Guadalupe’, se presentarán ante el presidente para pedirle que reconsidere, pues sin ellos, la población mexicana está a expensas de ver solamente Netflix y no el material de calidad que ellos suelen producir y que son tan apreciados por la gran familia mexicana.
‘Yo tenía otros 2 remakes de películas gringas que quería llevar al cine’, recriminó Eugenio Derbez luego de saber que no podrá salir de su casa en lo que resta de la década de los 20s.
La prohibición se limitará a no hacer películas durante un largo período de tiempo, y podrán seguir haciendo videos de Tik Tok que tanto valoran sus fans semi escolarizados.
Pero bueno, no todo son malas noticias: ya salió la piñata de Anahí con todo y enfrjoladas.
MADURAMENTE REAL
La sobrina vegana tendrá que abstenerse de dar su opinión respecto a la cena
"Que cada quien coma lo que quiera", intentó defender un capitalino antes de entrarle al…
Algunos sugieren que es parte del mobiliario de la televisora
Ya se está preparando la producción en donde enfrentará a la malvada corporación