México.- Escuelas primarias, secundarias, preparatorias y algunas universidades en México se han visto en la penosa necesidad de transmitir sus clases vía Zoom, Skype, entre otras plataformas para hacer videollamadas. Por ello, se solicita a las niñas que se aparezcan en las escuelas para asustar se unan a las clases y asusten a los niños de manera tradicional.
“Esto es un trabajo en equipo, de otra forma no sirve que estemos al pendiente de su educación, si la niña Chucky no se aparece cuando estamos en videollamada”, afirmó la maestra Pomelo.
Para poder colaborar con el salón de clase de manera virtual, el gobierno donará mil 832 computadoras al más allá con el uso de internet gratis durante la pandemia. Esta acción se suma a la entrega de 3,482 becas para niñas y niños que asustan en escuelas públicas y privadas del país.
Por su parte, el embajador del inframundo afirma que los niños deben estar al tanto de la generación que les tocó en pleno 2020, para ir a asustarlos con pequeños rechinillos de sillas, canicas en el techo y el sonido de que alguien barre.
“No nos detuvimos cuando pasamos a mejor vida, mucho menos por la pandemia provocada por el Covid_19″, comentó uno de los ciudadanos del otro mundo.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL