México.- Mientras en la ciudad los repartidores de comida desperdician gasolina usando una motocicleta o sudan mucho al montarse en su bici, allá en Metepec, Estado de México, han optado por una solución más tradicional y ecológica: usar un caballo.
Una foto difundida en redes sociales mostró cómo un repartidor de Uber eats está montado en un hermoso caballo blanco. Al parecer, el repartidor está buscando en la App de su celular la ubicación exacta para entregar la comida.
Hace pocos días, Metepec había acaparado los reflectores del mame cuando lograron que Susana Distancia cobrara vida y se manifestara en una persona de carne y hueso para alentar a la población a que se quedaran en casa:
Y ahora esto: un caballo usado para repartir comida. Sin duda, Metepec es uno de nuestros pueblos más mágicos, digno de un documental de Discovery Chanel, y de que los influencers
se den una vuelta para tomarse selfies mamalonas en ese lugar.Hasta ahora, no tenemos mayor noticia del caballo repartidor de comida. No sabemos si se trata de un solo equino o si son muchos que se encargan de suministrar alimento a la población. Tampoco sabemos si los repartidores deben usar obligatoriamente sombrero en vez de casco, tal como se muestra en la imagen.
Así que, ya lo saben, amiguitos, no se vayan a sorprender cuando pidan su comida en una App y el repartidor resulte ser un experimentado jinete que llegue acá bien fino montado en su corcel o su burrito.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL