Estación Palomo.- Una monjita de edad adulta trepada en un tractor y fumigando las calles para acabar con la propagación del coronavirus, es tal vez lo mejor que verás durante la ochentena. Bueno, no es cierto, los señores con el ataúd siguen arriba.
Rebecca Frick, nombre de la consagrada y madre superiora de las Hermanas de San Vicente de Paúl, fue vista arriba de un tractor fumigando las calles de Chimbote, ciudad de Perú, escena que fue grabado por muchas personas con resistencia al talco en la cara.
Lo que al principio se creyó que era incienso para perdonar a sus hermanos por comerse a las palomas, se aclaró que era Hipoclorito de sodio que ayuda para desinfectar el ambiente de la propagación del virus chino, mismo que lo lanzó con una fumigadora con capacidad de 1200 litros marca Acme que la religioso rentó en su distribuidor local más cercano.
El tractor trae acarreado un recipiente que va arrojando la sustancia purificadora, la cual no sabemos sí paso por el proceso del agua bendita, pero el chiste es que limpió el ambiente de virus y de gente chismosa que anda en la calle.
Se cree que la madre superiora adquirió el conocimiento para manejar tractores por las calles desérticas en sus años de novicia, cuando la ponían a hacer tamales y rompope, conocimientos que ahora pone en práctica y que tienen a media población de Chimbote en fuga justo cuando pretendían abalanzarse sobre las palomas que hay en la ciudad.
Pero quien no se cuida nada del contagio ni de lo que digan las personas, es Karla Panini, quien hasta se puso a cocinar con su ex esposo. Pasen a verla aquí
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados