México.- Tras violar una de las medidas más importantes al implementarse la pandemia mundial provocada por el Covid_19, habitantes de la Calle de las Sirenas tuvieron que regresar a sus hogares de manera obligatorio pues se encontraban en una verbena local sin previo aviso a calles aledañas.
“Atraviesan unicornios que son blancos y que brincan sin parar, hacia u lado más angosto de la calle”, mencionó una de las hadas trabajando en un vestido azul, misma que fue recluida por las autoridades que acordonaron la zona.
Al parecer, la gente que violó las reglas de sana distancia dictadas por el Dr. Hugo López Gatell y el Gobierno Federal, viven dirección hacia el castillo al final de la calle, justo ahí donde hace más calor, mismos que organizaron la salida de miles de criaturas que no se quedan en casa.
Por su parte, aquel gigante que todo el mundo teme fue quien denunció a sus vecinos a través de una llamada al 911, para avisar que este tipo de situaciones se estaban saliendo de control. Fue entonces que nuestro reportero se acercó hasta tocar su mano y le dijo que es solo un ser humano.
Hasta aquí mi reporte.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO