Barrio Michelín.- Un hombre que suele andar sin camiseta por su casa se ha metido de manera misteriosa a la alberca de su compadre con una playera, luego de haber ido sin playera a la tienda por cervezas.
Como ya se dijo, el sujeto suele andar sin playera todo el día por su casa, usando sólo un short del Cruz Azul y una sandalias que le salieron baratas en la Comer que combinan perfecto con unos calcetines negros, pero en cuanto a la playera, no se la pone porque dentro de su casa hace mucho calor.
A la improvisada albercada sólo estuvieron invitados todos los miembros de la familia Pedroza, los cuales ya llevan más de 1 mes sin salir a la calle más que a la tienda por tortillas, al supermercado por cereales y a la esquina por taquitos, por lo que se encuentran libres del contagio de la lepra, y por lo tanto pueden convivir sanamente todos pegaditos en una alberca inflable.
Además de su caguama, el hombre se puso una camisa de un partido político de hace 3 campañas electorales, y se metió de un brinco a la alberca, sin importarle que adentro había como 15 bendiciones, pues además de las de él, estaban las de su hermano, su compadre y los vecinos que ya son como familia.
Inmediatamente después de refrescarse con el chapuzón, el sujeto se quitó su camisa empapada y se quedó así todo el resto del día, incluso cuando se encargó de la carnita asada.
Aunque la camisa tardará en secarse, no hay prisa pues no se la piensa poner en toda la semana.
Si te gustó esta nota, chécate a este gobernador que hace comentarios alabándose él solo. Aquí:
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL