Noticieros TV Azteca.- Tiempos interesantes, porque bonitos no tanto, hemos vivido en los últimos meses. Mientras el mundo se va cayendo a pedazos, los constructores de memes y el mame van a mil por hora. El viernes se dio el grito en el cielo cuando Javier Alatorre, muy expresamente, pidió no hacer caso a Hugo López Gatell, subsecretario de Salud. Así. Con todas sus palabras. En vivo. En horario nacional. Sin puntas en la lengua.
Obviamente esto ya dio de qué hablar en todos lados y los memes, burlas y duras críticas llegaron al representante mayor de Ricardo Salinas Pliego. Un poco vacilantes, y con la amenaza de apercibimiento del Gobierno en la esquina, algo tenían que hacer para no verse tan tan tan mal.
Así que manos a la obra, Javier, hagamos como que nos disculpamos sin decir perdón, un poco de parafraseo estará bien.
Luego de estas declaraciones y la sorpresa con que se entrevistaría con López Gatell, el mundo quedó con esa cara de Fry de Futurama. Algo estaba fallando en la Matrix y no sabíamos por qué. En una sesión extraordinaria entre estos dos dialécticos hombres, se resolvieron dudas y aclararon disgustos. Beso en mejilla, besos en la otra y amigas para siempre.
Acá el video. Solo vean esa postura de perrito regañado de “ya señor, por favor, dijo que el Roast duraba 5 minutos”.
Ya lo saben, amigos, no llamen a la desobediencia civil porque despertaron de malas o porque se los ordenó Don Elektras. Se arrepentirán y ya los vi compartiendo este precioso meme:
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO